jueves, 29 de agosto de 2013

IMAGINADA ENTREVISTA EN RIGUROSA EXCLUSIVA A MARIANO RAJOY “DIOS, PATRIA Y REY”

Anna Mulet
 A.M- Buenos días señor presidente… ¿que puede usted aclararnos sobre la acusación que se le hace de haber mentido ante el pleno del parlamento?
M.R.- Lo volveré a repetir las veces que sea necesario, me equivoqué al confiar en una persona tan falsa e inadecuada para el bien del PP, creí a un traidor, me engañó, sí, él siempre fue el más listo dentro del partido. Lo tenía muy fácil en Genova 13, porque en el PP de tan ingenuos y buenas personas que somos todos, tal y como lo estamos demostrando repetidamente ante toda la nación, podemos incluso afirmar… que todos, visto lo visto con Bárcenas, somos idiotas.
 A.M- ¿Que espera de la justicia española en relación al su extesorero?
M.R.- A mi personalmente me gustaría que este mal amigo, traidor y truhan, pasara los próximos treinta años en la cárcel de Soto del Real, pero tendremos que dejar que sea la Justicia siempre tan imparcial, independiente y justa como bien se esta demostrando… quien decida lo mejor y más indicado en este terrible asunto.
 A.M.- Pero dígame en confianza Señor Rajoy ¿hubo o no hubo, financiación ilegal dentro de su partido?
 M.R.- Como estamos en confianza como usted muy bien ha dicho, he de confiarle que yo no me había enterado de nada de nada, de lo que estaba sucediendo dentro de la sede del PP. Yo confío y nunca dejare de hacerlo, por más pruebas que me presente de lo contrario, en el buen hacer y en la capacidad de mis subalternos y creo, porque es de bien criado hacerlo que mis fieles colaboradores en el partido nunca mienten, y ninguno de ellos estaba al tanto de esos pagos o sobresueldos absurdos. Ni de otras contabilidades que la que tenemos declarada como contabilidad A. ¿Porque íbamos a tener una contabilidad B? Hagánse ustedes esa pregunta, ¿si ya teníamos una contabilidad, para que tener dos? ¿No es eso un derroche de contabilidades? ¿ésta el país para andar derrochando contabilidades?…. todos los que digan lo contrario, no entienden de contabilidad, ni de la necesidad del ahorro contable, que es la meta de un buen dirigente político, gerente o tesorero… que eso si hay que reconocérselo a Luis Bárcenas, como gerente y tesorero era excepcional.
 A.M. – Pero señor Rajoy, ¿no le parece extraño que después de que cierta compañía hiciera un gran donativo a su partido, esa compañía recibiera en contrapartida licencias o adjudicaciones varias? esa evidencia les delata o eso piensa una gran mayoría de ciudadanos…
 M.R.- Menudencias sin soporte real, siguen confiando en mi, debido a mi carácter bonachón y alegre, se que los ciudadanos españoles son buena gente en el fondo de sus corazones, yo mismo y mi queridisima Soralla Sainz de Santa Maria, solemos rezar el rosario todas las tardes a las siete en punto, para que Dios ilumine a todos por igual y sabemos por inspiración divina que al final todos acabaran queriéndome y comprendiendo mi gran misión apostólica y romana. Como ya lo hizo en su tiempo la gran mayoría de españoles que confiaron en mi, para dirigir el futuro de la nación, vamos caminando con paso firme hacia un nuevo despertar patriótico, el de una España Grande y Unida.
 A.M.- Para finalizar que no quiero abusar de su valioso tiempo… que opina usted de los que quieren su dimisión?
M.R.- Risa me entra, pero me contengo cuando escucho tamaño disparate…. que no voy a dimitir, eso es algo que todos en el partido tenemos muy claro desde el principio… que por cierto ya sabíamos que esta situación podría llegar darse, en una conversación con mi buen amigo Rouco ya nos lo advirtió, mientras cenábamos al amor de la lumbre, unos percebes y cigalas acompañado de un buen y abundante vino de mi tierra que estaba para chuparse los dedos…. y con razón me lo decía… viendo ahora el auge bolchevique y revolucionario en el que esta inmersa por desgracia toda la nación. ¡Que mi misión es sagrada! y no van a estropeármela ni rojos, ni terroristas, ni mal intencionados ateos o republicanos…..Dios, Patria y Rey.
 A.M.- Mariano Rajoy me sonríe beatificamente, mientras estrecha mi mano, dando así por finalizada esta entrevista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario