miércoles, 5 de marzo de 2014

LOS PIQUETES ANTISISTEMA DE ALSA

Por José Enrique Centén Martín
05 de marzo de 2014
Esperemos que el Ministerio del Interior, de Justicia, de Trabajo y la Mancomunidad de Transporte actúe con contundencia,  mandando a los antidisturbios para controlarlos, a estos es más fácil de encontrar, no hay que ir a las cocheras ni a las cabeceras de Línea. Deben de ir a los despachos de los directivos o a sus casas, son pocos y cobardes.

Sí, cobardes porque se escudan en el anonimato, pero se sabe quiénes son, ellos son los responsables de posibles altercados, no de los profesionales y conductores de su empresa, mientras los trabajadores han aceptado los servicios mínimos, los estrategas de la empresa han diseñado los servicios que deben cumplir, y paradójicamente se centran en lasLíneas que prestan servicios en la Nacional I y VI. Vías que tienen menos infraestructura en el transporte público, anulando servicios y horarios, a diferencia que en el Metro o en los Autobuses urbanos de la capital, Alsa no respeta las horas punta de los usuarios, y sin embargo las horas valles están completas, anulan estos servicios para que no puedan ir a su centro de trabajo en Madrid, dada la situación laboral actual muchos puede ser sancionados o despedidos, por retraso o no asistencia a su puesto de trabajo, o que sus hijos no puedan asistir a clase, provocando a los afectados para se enfrenten a los conductores los únicos que darán la cara, porque los directivos estarán escondidos, ¡cobardes!.
Los trabajadores exigen seguridad en los vehículos para ellos y para los usuarios, que no vayan autobuses con personas de pie, por reducción de personal y vehículos, y en contra del recorte salarial que pretenden, con más horas de trabajo por falta de personal.
Las voces de esos políticos que estaban en contra de las medidas en Metro y Autobuses urbanos, acusando a los trabajadores de huelga salvaje, ahora deben alzar la voz contra los directivos salvajes que han diseñado esta estrategia maniquea.

¡Un afectado!

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